Crear Cuenta

La creación de una cuenta en PlanetOffice es simple y ayudará a que tu experiencia de compra sea más rápida y personalizada. Vas a poder crear listas con tus artículos favoritos, tener un acceso rápido a los artículos que comprás con más frecuencia y acceder a información sobre el estado de tus pedidos en todo momento.

La creación de una cuenta consiste en crear un nombre de usuario que permitirá a PlanetOffice poder identificarte como cliente. El nombre de la cuenta tiene que tener formato de correo electrónico (email) y sería ideal que utilices una contraseña basada en una combinación de letras y números. Asegurate de escribir éstos datos y guardarlos en un lugar seguro en donde puedas encontrarlos fácilmente en caso de un olvido.

Después de que tu cuenta está configurada, podés empezar a comprar. El sistema de PlanetOffice te brinda la posibilidad de memorizar tu sesión por 30 días; Esta función elimina la necesidad de introducir tu nombre de usuario y contraseña cada vez que inicies la sesión en nuestro sitio. Sin embargo, si compartís tu computadora con otras personas, para evitar el uso no autorizado de tu cuenta deberás cerrar la sesión. Para ello, en el menú superior dónde figura tu nombre, aparecerá la opción Salir.

Con tu cuenta de PlanetOffice, también tendrás la posibilidad de almacenar distintas direcciones de entrega. Esta información aparecerá automáticamente al momento de ingresar los pedidos y evitará que tengas que ingresarla cada vez que realices una compra !

Para crear una cuenta nueva, hacé clic Aquí.

Modificar datos Cuenta

Hacé click, en la opción Mi cuenta / del menú superior, para editar la información en tu perfil de cliente: nombre, direcciones de entrega, información de contactos, datos facturación y usuarios.

Por favor, comprobá tus datos de perfil después de hacer cambios para asegurarte que la información ingresada sea correcta.

Frecuentes y Favoritos

Las listas de Artículos personalizadas te permiten acceder y comprar rápidamente tus artículos favoritos o aquellos que comprás con más frecuencia. En ambos casos es necesario que hayas iniciado una sesión ingresando usuario y contraseña.

Para acceder a la lista de artículos Favoritos, hacé click, en la opción Mi cuenta / Artículos favoritos y tendrás acceso a la lista de artículos que fuiste ingresando. Agregar un artículo a dicha lista es sumamente sencillo, sólo hay que presionar el botón “Agregar a Favoritos” que se encuentra en cada una de las fichas de los artículos del catálogo.

Para acceder a la lista de artículos Frecuentes, hacé click, en la opción Mi cuenta / Artículos frecuentes y tendrás acceso a la lista de artículos que comprás normalmente. Esta lista es generada automáticamente por el sistema.

Entregas

Todas los pedidos son entregados en el domicilio indicado al momento de ingresar el pedido.
Todos aquellos pedidos ingresados antes de las 17:00hs, serán entregados, entre las 09:00hs y las 18:00hs, del siguiente día hábil.
No existe un monto mínimo de compra, pero si hay un costo de envío que depende de la dirección de entrega (Provincia, Localidad).

¿Hay forma de recibir un pedido sin costo de envío?

Todas las Provincias y Localidades del país tienen un costo de envío y un monto de pedido a partir del cual dicho costo de envío es bonificado. En ese caso el pedido será entregado con costo de envío cero.
Para ver los costos de envío y el importe a partir del cual se bonificará dicho envío, hacé clic aquí (ver Costos de envío) .
Los costos de envío están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Es posible recibir mi pedido el mismo día en que fue realizado?

Los pedidos son entregados el siguiente día hábil en que fue recibido.

¿Puedo recoger mi pedido en una tienda?

PlanetOffice no posee un local con atención al público. Todos los pedidos son entregados a domicilio.

¿Es posible recibir mi pedido en una dirección que no sea mi domicilio de facturación ?

Si, es posible. Al momento de confirmar el pedido, se solicita la dirección de entrega y ésta puede coincidir o no con la dirección de facturación.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar los términos y condiciones de estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier modificación, será efectiva, inmediatamente después de la publicación de los términos y condiciones modificados en planetoffice.com.ar .

Costo de envío

Todas las Provincias y Localidades del país tienen un costo de envío y un monto de pedido a partir del cual dicho costo de envío es bonificado. En ese caso el pedido será entregado con costo de envío cero.
Para ver los costos de envío y el importe a partir del cual se bonificará dicho envío, hacé click aquí (ver Costos de envío) .

Los costos de envío están sujetos a cambios sin previo aviso.

Devoluciones

Para ser aceptada una devolución ya sea porque PlanetOffice haya entregado mercadería defectuosa o que se haya solicitado un producto erróneo, es importante tener en cuenta que los productos deberán ser devueltos dentro de su embalaje y/o packaging original y en perfecto estado.
El reclamo por la devolución deberá realizarse dentro de los 7 (siete) días hábiles de emitido el remito.
El control de la mercadería devuelta lo realizarán los repartidores de PlanetOffice al momento de retirar la mercadería, quedando sujeto a una revisión final que se llevará a cabo en el depósito de PlanetOffice.
Los productos perecederos no podrán ser devueltos ni cambiados.

Programa de Puntos PlanetPlus

Bases y Condiciones

1. OBJETO DEL PROGRAMA

"PlanetPlus" es un Programa de Beneficios mediante el cual PlanetOffice ha decidido recompensar a sus Clientes. Para ello ha creado un Sistema de asignación de puntos, donde, a los clientes por cada compra que realicen, se les otorgará un puntaje que, al acumularse les dará la posibilidad de elegir un regalo, todo ello según el siguiente reglamento.

2. GENERALIDADES

a) Es requisito indispensable para participar en el Programa PlanetPlus adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de Socio (en adelante el Socio).
b) Los Clientes recibirán un puntaje por cada una de las compras que efectúen en PlanetOffice.
c) PlanetPlus rige desde el 01/06/2007.
d) El puntaje obtenido será canjeable por los regalos que integren el listado o catálogo de regalos de PlanetPlus que se encuentre vigente al momento de canjear los puntos. En ningún caso los puntos obtenidos podrán canjearse por dinero en efectivo u otro bien distinto de los contenidos en el listado o catalogo de regalos.
e) Solo pueden participar personas mayores de 18 años.
f) La sola participación en el Programa PlanetPlus implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en el presente reglamento.
g) En cualquier momento, PlanetOffice podrá introducir modificaciones y cambios al presente reglamento, los que podrán consistir inclusive en la modificación del plazo de vigencia y validez de los puntos existentes o futuros. En el caso de modificaciones al presente reglamento, la aceptación se perfeccionará mediante la primer compra hecha con posterioridad a la entrada en vigencia de las modificaciones.
h) El Programa PlanetPlus podrá ser cancelado por PlanetOffice con un previo aviso de 30 (treinta) días, dentro de los cuales, los socios con suficientes puntos acreditados deberán solicitar sus premios, caso contrario caducará el derecho de hacerlo, sin que ello dé lugar a derecho a reclamo o indemnización alguna a los Socios por ningún concepto.
i) La vigencia del Programa PlanetPlus se extenderá hasta que PlanetOffice decida su terminación o suspensión.

3. INSCRIPCIÓN A PLANETPLUS

a) Para adherirse y participar de PlanetPlus se debe suscribir la solicitud de inscripción correspondiente, completando y proveyendo toda la información allí solicitada, mediante el procedimiento implementado por PlanetOffice. PlanetOffice se reserva el derecho de no aceptar la inscripción a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el cupón de solicitud.
b) La información que PlanetOffice recopile a través del formulario de inscripción al Programa PlanetPlus, podrá ser tratada a fin de acercar al cliente propuestas, ofertas y promociones de PlanetOffice, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que PlanetOffice tenga participacion. El socio, en todo momento, tendrá posibilidad de solicitar gratuitamente la rectificación y/o supresión de los o alguno de los datos suministrados, debiendo a tal efecto comunicarse con 3220-6620 (Centro de Atención al Cliente).
c) El socio, al adherirse a PlanetPlus, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de PlanetOffice en los términos de la ley 25.326, y demás normativas aplicable.
d) Las solicitudes de inscripción al Programa PlanetPlus son de propiedad exclusiva de PlanetOffice.
e) Una vez que el cliente se inscribe al Programa PlanetPlus, ya sea, telefónicamente o a través del Web-site www.planetoffice.com.ar, la aceptación del presente reglamento se perfeccionará mediante la primer compra hecha con posterioridad a dicha inscripción.
f) Los Socios deberán notificar a la mayor brevedad posible a PlanetOffice, al Centro de Atención al Cliente, cualquier cambio de los datos almacenados para su correspondiente actualización.

4. ASIGNACION DE PUNTOS

a) A los socios le serán asignados puntos por cada pedido finalizado.
b)La acreditación de puntos, se levará a cabo al momento de finalizar cada una de sus compras, o sea, al procesar el pago.
c) Los puntos serán acreditados en la cuenta del Socio. La acreditación de puntos dependerá de los productos comprados, de la cantidad de productos y del monto de la compra. También se sumarán puntos extras por realizar compras de forma habitual. A modo de bienvenida con la inscripción al Socio se le acreditarán 25 puntos.
d) A modo de bienvenida con la inscripción al Socio se le acreditarán 25 puntos.
e) En cada pedido realizado al momento de confirmar el mismo le serán informados tanto la cantidad de puntos obtenidos en esa operación, como también, la cantidad de puntos disponibles en la cuenta a la fecha de la operación.
f) Los socios, podrán consultar sus puntos a través del Web-site www.planetoffice.com.ar.
g) Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un socio en el Programa PlanetPlus estará a cargo del mismo.
h) PlanetOffice podrá deducir o anular de las cuentas de los clientes cualquier punto que hubiese sido acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida, y cualquier punto obtenido en oposición a los términos del presente reglamento, o mediante ejercicio abusivo de los derechos que el presente reglamento contempla.
i) PlanetOffice se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación "monto de compra, cantidad de puntos" definida en el punto 4.c), y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambio en los términos y condiciones del presente reglamento, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.

5. VALIDEZ Y VIGENCIA DEL PUNTAJE

a) Sin perjuicio de la prolongación en el tiempo de la vigencia del Programa, los puntos que cada socio obtenga y acumule tendrán una vigencia y validez máxima de 2 (dos) años, a contar desde la fecha en que hayan sido obtenidos los puntos respectivos. Los puntos cuya acreditación haya sido otorgada con 24 (veinticuatro) meses de antelación al fin de cada mes, perderán su valor y vigencia, y serán cancelados y deducidos de la cuenta del socio, sin derecho a reclamo alguno por parte del mismo.
b) No obstante el plazo de validez y vigencia general de puntos establecido en el punto a) precedente, los puntos obtenidos caducarán cuando en el período de 4 (cuatro) meses desde la última compra, no se haya registrado ningún movimiento en la cuenta. Por lo tanto, transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.

6. REGALOS

a) Acumulado un determinado puntaje, los socios podrán optar por canjear esos puntos por los distintos regalos que componen el listado o catálogo de regalos de PlanetPlus. En esa ocasión deberán presentar el documento de identidad y se le descontarán los puntos correspondientes. El socio PlanetPlus deberá firmar el correspondiente comprobante de entrega.
b) Los regalos podrán ser cambiados por otro igual en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 hs de realizado el canje. Sin excepción.
c) Los regalos del Programa PlanetPlus estarán detallados, tanto, en el catálogo como en el apartado especial destinado a PlanetPlus en el web-site www.planetoffice.com.ar , indicando la cantidad de puntos necesarios que cada regalo requiere para poder efectuarse el canje, así como el ámbito de vigencia temporal y geográfico.
d) Todos los regalos están sujetos a disponibilidad no asumiendo PlanetOffice ningún tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad de los mismos, cualquiera fuera la causa de dicha falta de disponibilidad.
e) El canje y entrega de regalos se efectuará siempre y cuando el mismo esté exhibido o hubiese disponibilidad o stock de dicho regalo, o bien si no se encontrase suspendido el servicio ofrecido como regalo. De encontrarse agotado el stock o suspendido el servicio, el socio PlanetPlus sólo podrá optar por otro regalo (siempre que cuente con la cantidad de puntos suficientes para dicho regalo), sin derecho a reclamo de ninguna clase por parte del cliente.
f) PlanetOffice se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios a los regalos ofrecidos y/o publicados, así como respecto de la cantidad de puntos necesarios para obtener cada uno de los regalos, sin derecho a ninguna clase de reclamos por parte del socio.
g) En caso de variar en forma significativa las condiciones para la adquisición y entrega de los regalos PlanetPlus, PlanetOffice se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar puntaje o valor, sin que ello genere derecho a reclamos de ninguna clase por parte del socio.
h) La garantía de calidad de los regalos (si la hubiera en cada caso), sólo podrá hacerse valer con la presentación del respectivo comprobante de entrega del mismo y el certificado de garantía firmada y sellada por PlanetOffice.
i) Todos los socios PlanetPlus autorizan a PlanetOffice a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas y/o fotografiadas en los medios y en la forma que lo considere conveniente.

7. RENUNCIA A PLANETPLUS

a) El socio podrá poner fin a su participación en PlanetPlus en cualquier momento, notificándolo por escrito. En caso de quedar un saldo de puntos menor a los puntos requeridos para el regalo de menos puntos, el mismo no podrá ser usufructuado. Toda la información archivada relativa a ese titular será destruida en 6 meses.

8. USO INDEBIDO DE LA CUENTA PLANETPLUS

a) PlanetOffice podrá dar de baja una cuenta, y anular los puntos acumulados, ante el uso indebido de puntos o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del titular o de un tercero, e inclusive inhibir la futura participación de la persona en PlanetPlus y exigir las responsabilidades pertinente.

El presente reglamento de PlanetPlus reemplaza a cualquier reglamento anterior, y está en vigencia desde Junio del 2007.

Tipos de Pago

Las formas de pago son:

  • Efectivo

  • Tarjeta de Crédito

  • Tarjeta de Débito

  • Transferencia bancaria

  • Cheques propios, previa aprobación


  • Las tarjetas de crédito con las que trabajamos son: Visa, Mastercard, American Express y Dinners.
    Las tarjetas de débito con las que trabajamos son: Maestro, Visa Débito.

    Los pagos se realizan contra entrega.

    En caso de abonar con Tarjetas de Crédito o Débito, no será necesario el ingreso de ningún dato de las mismas. Recién, al momento de recibir el pedido, el personal encargado de la entrega solicitará tanto la tarjeta como una identificación del titular de la misma para procesar el pago en ese momento utilizando un dispositivo LAPOS.

    Pago con Tarjeta


    Ahora podés pagar con tarjeta de crédito y débito.
    Es muy simple y seguro. Hacé tu pedido y al finalizar seleccioná la forma de pago con tarjeta.
    Al momento de entregar el pedido, el personal de Planet Office requerirá la correspondiente tarjeta para efectuar el pago utilizando Posnet celular.

    Tarjetas de crédito habilitadas:




    Tarjetas de débito habilitadas:



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    Información Contactos

    Para hablar con un representante de Servicios al cliente por pedidos o cuestiones relacionadas con las entregas, por favor llamá al +54 (11) 3220-6620 (líneas rotativas), de 08:30hs a 18:00hs.

    Chat en línea

    ¿Necesitas ayuda?

    Chateá en línea con uno de nuestros representantes de Servicios al cliente, de 08:30hs a 18:00hs.

    Email


    Para consultas comerciales: consultas@planetoffice.com.ar

    Para otro tipo de consultas: info@planetoffice.com.ar

    Teléfonos

    Para hablar con un representante de Servicios al cliente, por favor llamá al +54 (11) 3220-6620 (líneas rotativas), de 08:30hs a 18:00hs.

    FAQs

    Pedidos/Carrito

    ¿Cómo hago para realizar un pedido?

    Para poder ingresar pedidos en PlanetOffice deberás ingresar al sistema con el usuario/contraseña indicado al momento de registración. Una vez ingresado podrás agregar articulos a tu carrito. Cuando tu carrito esté completo con todo lo que necesitás tendrás que confirmar y por último finalizar.

    Si no estás registrado, podés registrarte presionando Aquí.
    Completá el formulario ingresando tus datos y recibirás un e-mail con un botón (link) para activar la cuenta.

    ¿Es posible ver el Carrito antes de confirmarlo?

    En todo momento se podrá acceder al detalle de su carrito. Para ello, en la parte superior derecha del sitio hay dos imágenes que contienen, una, el importe total del carrito y la otra, la cantidad de productos incluidos en él. Presionando sobre cualquiera de ellas podrás acceder al detalle. Otra forma posible, es utilizando el link que figura al pie del sitio que dice Mi carrito.

    ¿Cómo sé si el pedido fue recibido por PlanetOffice?

    Luego de procesar el pedido recibirás un e-mail con el detalle del carrito convertido en pedido con informacion que incluye número, fecha, detalle, monto total, fecha y lugar de entrega.
    De ser necesario, un representante de PlanetOffice se pondrá en contacto con vos.
    Si necesitás revisar el pedido podrás hacerlo ingresando en la opción del menú superior Mi Cuenta / Mis Pedidos Históricos, o bien, utilizando el link que figura al pie del sitio que dice Mis Pedidos Históricos. Al seleccionar un pedido dispondrás del detalle completo del mismo.

    ¿Cómo eliminar un producto del Carrito?

    Para eliminar un producto del carrito deberás acceder al detalle utilizando el botón con la imagen del mismo. En este cada producto contiene la imagen de un cesto, presionando sobre dicha imagen, el producto será eliminado del carrito.

    ¿Cómo eliminar un Carrito completo?

    Para eliminar todos los productos del carrito deberás acceder al detalle del mismo (leer ¿Es posible ver el pedido antes de confirmarlo?), en este, presionando sobre , se procederá a vaciar el carrito en su totalidad.

    ¿Cómo modificar cantidades de los productos del Carrito?

    Para modificar las cantidades de los productos pedidos deberás acceder al detalle del carrito y luego ingresar las nuevas cantidades. Automáticamente se recalcularán los precios, las promociones y los totales.

    ¿Cómo saber si hay stock de un determinado producto?

    Todos los productos, en cualquiera de las opciones de selección, en caso de no estar disponibles por falta de stock lo indicarán con una leyenda ("No disponible") y no se permitirá su incorporación al carrito.

    ¿Se puede acceder a los pedidos anteriores?

    Si ya sos un cliente registrado de PlanetOffice, ingresando en la opción del menú superior Mi Cuenta / Mis Pedidos Históricos, o bien, utilizando el link que figura al pie del sitio que dice Mis Pedidos Históricos tendrás acceso a todos los pedidos relizados hasta el momento. Al seleccionar un pedido dispondrás del detalle completo del mismo.

    Entregas

    ¿A quién se le entregan los pedidos?

    Los pedidos serán entregados únicamente a la persona indicada como responsable en el formulario de Apertura de Cuenta.

    ¿Dónde se entregan los pedidos?

    Los pedidos serán entregados en la dirección de entrega suministrada en el formulario de Apertura de Cuenta. En caso de que desees modificar el domicilio de entrega o sus datos, lo podrás realizar en la opción del menú superior Mi Cuenta / Editar mis datos de la página web.

    ¿Es posible elegir horarios de entrega para los pedidos?

    Al completar el formulario de Apertura de Cuenta deberás indicar un rango horario en el cual deseas que se te entreguen los pedidos.

    Estos horarios son aproximados y quedan sujetos a la disponibilidad y a eventuales cambios debidos a las condiciones del tránsito.

    ¿Cual es el área de cobertura para las entregas?

    Hacemos entregas en todo el país.

    Para entregas efectuadas sin intermediarios el área de cobertura es Capital Federal y Gran Buenos Aires.

    Para el resto del país (interior) se utilizará el transporte de larga distancia seleccionado por el cliente. La entrega local, hasta el domicilio del transportista en C.A.B.A., se realiza con servicio propio.

    ¿Cuál es el costo de los envíos?

    Todas las Provincias y Localidades del país tienen un costo de envío y un monto de pedido a partir del cual dicho costo es bonificado. En caso de que el pedido supere el monto, el pedido será entregado con costo de envío cero.

    Para ver los costos de envío y el importe a partir del cual se bonifica, hacé click aquí (ver Costos de envío) .

    Los costos de envío están sujetos a cambios sin previo aviso.

    Interior

    ¿Se realizan entregas en el Interior?

    Enviamos pedidos al interior del país con la modalidad indirecta.
    Estos pedidos serán transportados a través de un tercero (servicio transporte), a selección del cliente, quedando a su cargo el costo del mismo.

    A su vez, PlanetOffice entregará la mercadería en el domicilio en C.A.B.A. correspondiente a la terminal del servicio de transporte seleccionado.

    ¿Cual es la forma de pago?

    En el caso de pedidos entregados en el interior del país la forma de pago es por transferencia bancaria por adelantado.

    ¿Cual es el costo del envío al interior?

    El costo del expreso al interior queda a cargo del cliente. El costo del traslado del pedido hasta la terminal del expreso depende de la ubicación de la terminal en Capital o GBA y del monto del pedido identicamente con los pedidos de Capital y GBA.

    Devoluciones

    ¿Cuál es la política de las devoluciones?

    Para ser aceptada una devolución ya sea porque PlanetOffice haya entregado mercadería defectuosa o que no ha sido solicitada, es importante tener en cuenta que los productos deberán ser devueltos dentro de su embalaje y/o packaging original y en perfecto estado. El reclamo por la devolución deberá realizarse dentro de los 7 (siete) días de emitido el remito. El control de la mercadería devuelta lo realizarán los repartidores de PlanetOffice al momento de retirar la mercadería quedando sujeto a una revisión final que se llevará a cabo en el depósito de PlanetOffice.
    Los productos perecederos no podrán ser devueltos ni cambiados.

    Website

    ¿Ante un problema, hay asistencia?

    Ante cualquier problema podrá enviarnos un mail a info@planetoffice.com.ar comentándonos el mismo y se le dará una respuesta a la mayor brevedad posible.

    ¿Que resolución debe utilizar?

    El website de PlanetOffice se encuentra optimizado para una resolución de 800x600, pero igualmente lo podrá ver bien con cualquier otra resolución.

    ¿En website es accesible desde cualquier tipo de browser (navegador)?

    El website de PlanetOffice ha sido chequeado con diferentes navegadores (MS Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y en diferentes plataformas (Windows, Linux, Mac) demostrando un funcionamiento óptimo en todos los casos.

    ¿Qué pasa con el pedido si se cae la conexión?

    Si se perdiera la conexión después de confirmar el pedido, este ya habrá sido recibido por PlanetOffice, en caso contrario deberá volver a armar su pedido.

    Seguridad y Privacidad de los datos

    Política de seguridad

    PlanetOffice garantiza que toda la información ingresada será tratada en forma confidencial y segura. Para su seguridad, informamos que todos los integrantes de PlanetOffice deben cumplir las normas de confidencialidad de la Empresa, si así no lo hicieran incurrirían en una falta grave.

    Garantía de privacidad

    PlanetOffice se compromete a no alquilar, vender ni ceder ninguno de los datos ingresados por los clientes, salvo que los mismos fueran requeridos por alguna acción legal o jurídica.

    Modificación Datos de la Empresa

    ¿Cómo puedo modificar los datos de la Empresa?

    En caso de tener la necesidad de modificar los datos informados en el formulario de Apertura de Cuenta, dichas modificaciones las podrá realizar en la opción del menú superior Mi Cuenta / Editar mis datos de la página web.

    Pagos

    ¿Cómo puedo realizar mis pagos?

    Los pagos deberán realizarse contra entrega del pedido y los medios de pago son efectivo, tarjeta de crédito, Pago mis cuentas, transferencia bancaria o cheques propios (previa aprobación de la empresa).

    Atención al Cliente

    ¿Cómo comunicarse con PlanetOffice?

    En PlanetOffice estamos a su disposición para responderle cualquier consulta, duda o ayudarle a solucionar cualquier inconveniente que surja. Para ello Ud. podrá contactarse con nosotros vía e-mail a la cuenta info@planetoffice.com.ar.

    Comprar utilizando mis Frecuentes

    Para hacer pedidos utilizando mis frecuentes, siga los siguientes pasos:

    1. En esta opción tendrá acceso a un catálogo acotado donde aparecen solamente los artículos que Ud. suele consumir y que ya fueron comprados por lo menos una vez.
    2. Ingresando al menú Frecuentes, podrá seleccionar los artículos por línea de producto y agregarlos al carrito, todos en una sola pantalla y con un solo click.
    3. La lista mostrará la descripción de cada producto con un número entre paréntesis, indicando la cantidad de veces que fue adquirido ese producto.
    4. Luego de seleccionar los artículos de su interés con un solo click, ya los puede agregar al carrito, donde podrá también modificar las cantidades.

    Seguimiento de Pedidos

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