Programa de Puntos PlanetPlus

Bases y Condiciones

1. OBJETO DEL PROGRAMA

"PlanetPlus" es un Programa de Beneficios mediante el cual PlanetOffice ha decidido recompensar a sus Clientes. Para ello ha creado un Sistema de asignación de puntos, donde, a los clientes por cada compra que realicen, se les otorgará un puntaje que, al acumularse les dará la posibilidad de elegir un regalo, todo ello según el siguiente reglamento.

2. GENERALIDADES

a) Es requisito indispensable para participar en el Programa PlanetPlus adherirse y asociarse al Programa, revistiendo quienes así participen el carácter de Socio (en adelante el Socio).
b) Los Clientes recibirán un puntaje por cada una de las compras que efectúen en PlanetOffice.
c) PlanetPlus rige desde el 01/06/2007.
d) El puntaje obtenido será canjeable por los regalos que integren el listado o catálogo de regalos de PlanetPlus que se encuentre vigente al momento de canjear los puntos. En ningún caso los puntos obtenidos podrán canjearse por dinero en efectivo u otro bien distinto de los contenidos en el listado o catalogo de regalos.
e) Solo pueden participar personas mayores de 18 años.
f) La sola participación en el Programa PlanetPlus implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en el presente reglamento.
g) En cualquier momento, PlanetOffice podrá introducir modificaciones y cambios al presente reglamento, los que podrán consistir inclusive en la modificación del plazo de vigencia y validez de los puntos existentes o futuros. En el caso de modificaciones al presente reglamento, la aceptación se perfeccionará mediante la primer compra hecha con posterioridad a la entrada en vigencia de las modificaciones.
h) El Programa PlanetPlus podrá ser cancelado por PlanetOffice con un previo aviso de 30 (treinta) días, dentro de los cuales, los socios con suficientes puntos acreditados deberán solicitar sus premios, caso contrario caducará el derecho de hacerlo, sin que ello dé lugar a derecho a reclamo o indemnización alguna a los Socios por ningún concepto.
i) La vigencia del Programa PlanetPlus se extenderá hasta que PlanetOffice decida su terminación o suspensión.

3. INSCRIPCIÓN A PLANETPLUS

a) Para adherirse y participar de PlanetPlus se debe suscribir la solicitud de inscripción correspondiente, completando y proveyendo toda la información allí solicitada, mediante el procedimiento implementado por PlanetOffice. PlanetOffice se reserva el derecho de no aceptar la inscripción a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en el cupón de solicitud.
b) La información que PlanetOffice recopile a través del formulario de inscripción al Programa PlanetPlus, podrá ser tratada a fin de acercar al cliente propuestas, ofertas y promociones de PlanetOffice, que sean producto de alianzas comerciales con terceras partes, o bien de aquellas en las que PlanetOffice tenga participacion. El socio, en todo momento, tendrá posibilidad de solicitar gratuitamente la rectificación y/o supresión de los o alguno de los datos suministrados, debiendo a tal efecto comunicarse con 3220-6620 (Centro de Atención al Cliente).
c) El socio, al adherirse a PlanetPlus, acepta y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información por parte de PlanetOffice en los términos de la ley 25.326, y demás normativas aplicable.
d) Las solicitudes de inscripción al Programa PlanetPlus son de propiedad exclusiva de PlanetOffice.
e) Una vez que el cliente se inscribe al Programa PlanetPlus, ya sea, telefónicamente o a través del Web-site www.planetoffice.com.ar, la aceptación del presente reglamento se perfeccionará mediante la primer compra hecha con posterioridad a dicha inscripción.
f) Los Socios deberán notificar a la mayor brevedad posible a PlanetOffice, al Centro de Atención al Cliente, cualquier cambio de los datos almacenados para su correspondiente actualización.

4. ASIGNACION DE PUNTOS

a) A los socios le serán asignados puntos por cada pedido finalizado.
b)La acreditación de puntos, se levará a cabo al momento de finalizar cada una de sus compras, o sea, al procesar el pago.
c) Los puntos serán acreditados en la cuenta del Socio. La acreditación de puntos dependerá de los productos comprados, de la cantidad de productos y del monto de la compra. También se sumarán puntos extras por realizar compras de forma habitual. A modo de bienvenida con la inscripción al Socio se le acreditarán 25 puntos.
d) A modo de bienvenida con la inscripción al Socio se le acreditarán 25 puntos.
e) En cada pedido realizado al momento de confirmar el mismo le serán informados tanto la cantidad de puntos obtenidos en esa operación, como también, la cantidad de puntos disponibles en la cuenta a la fecha de la operación.
f) Los socios, podrán consultar sus puntos a través del Web-site www.planetoffice.com.ar.
g) Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un socio en el Programa PlanetPlus estará a cargo del mismo.
h) PlanetOffice podrá deducir o anular de las cuentas de los clientes cualquier punto que hubiese sido acreditado por error y/o cualquier punto relacionado con una transacción que fuera cancelada o revertida, y cualquier punto obtenido en oposición a los términos del presente reglamento, o mediante ejercicio abusivo de los derechos que el presente reglamento contempla.
i) PlanetOffice se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios en la relación "monto de compra, cantidad de puntos" definida en el punto 4.c), y/o realizar cualquier otro tipo de modificación o cambio en los términos y condiciones del presente reglamento, cuya validez y aplicación se regirá de conformidad con lo aquí establecido.

5. VALIDEZ Y VIGENCIA DEL PUNTAJE

a) Sin perjuicio de la prolongación en el tiempo de la vigencia del Programa, los puntos que cada socio obtenga y acumule tendrán una vigencia y validez máxima de 2 (dos) años, a contar desde la fecha en que hayan sido obtenidos los puntos respectivos. Los puntos cuya acreditación haya sido otorgada con 24 (veinticuatro) meses de antelación al fin de cada mes, perderán su valor y vigencia, y serán cancelados y deducidos de la cuenta del socio, sin derecho a reclamo alguno por parte del mismo.
b) No obstante el plazo de validez y vigencia general de puntos establecido en el punto a) precedente, los puntos obtenidos caducarán cuando en el período de 4 (cuatro) meses desde la última compra, no se haya registrado ningún movimiento en la cuenta. Por lo tanto, transcurrido dicho período sin registro de movimientos, la cuenta pasará a tener automáticamente saldo cero.

6. REGALOS

a) Acumulado un determinado puntaje, los socios podrán optar por canjear esos puntos por los distintos regalos que componen el listado o catálogo de regalos de PlanetPlus. En esa ocasión deberán presentar el documento de identidad y se le descontarán los puntos correspondientes. El socio PlanetPlus deberá firmar el correspondiente comprobante de entrega.
b) Los regalos podrán ser cambiados por otro igual en caso de tener alguna falla, dentro de las 72 hs de realizado el canje. Sin excepción.
c) Los regalos del Programa PlanetPlus estarán detallados, tanto, en el catálogo como en el apartado especial destinado a PlanetPlus en el web-site www.planetoffice.com.ar , indicando la cantidad de puntos necesarios que cada regalo requiere para poder efectuarse el canje, así como el ámbito de vigencia temporal y geográfico.
d) Todos los regalos están sujetos a disponibilidad no asumiendo PlanetOffice ningún tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad de los mismos, cualquiera fuera la causa de dicha falta de disponibilidad.
e) El canje y entrega de regalos se efectuará siempre y cuando el mismo esté exhibido o hubiese disponibilidad o stock de dicho regalo, o bien si no se encontrase suspendido el servicio ofrecido como regalo. De encontrarse agotado el stock o suspendido el servicio, el socio PlanetPlus sólo podrá optar por otro regalo (siempre que cuente con la cantidad de puntos suficientes para dicho regalo), sin derecho a reclamo de ninguna clase por parte del cliente.
f) PlanetOffice se reserva el derecho de efectuar cualquier clase de cambios a los regalos ofrecidos y/o publicados, así como respecto de la cantidad de puntos necesarios para obtener cada uno de los regalos, sin derecho a ninguna clase de reclamos por parte del socio.
g) En caso de variar en forma significativa las condiciones para la adquisición y entrega de los regalos PlanetPlus, PlanetOffice se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar puntaje o valor, sin que ello genere derecho a reclamos de ninguna clase por parte del socio.
h) La garantía de calidad de los regalos (si la hubiera en cada caso), sólo podrá hacerse valer con la presentación del respectivo comprobante de entrega del mismo y el certificado de garantía firmada y sellada por PlanetOffice.
i) Todos los socios PlanetPlus autorizan a PlanetOffice a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas y/o fotografiadas en los medios y en la forma que lo considere conveniente.

7. RENUNCIA A PLANETPLUS

a) El socio podrá poner fin a su participación en PlanetPlus en cualquier momento, notificándolo por escrito. En caso de quedar un saldo de puntos menor a los puntos requeridos para el regalo de menos puntos, el mismo no podrá ser usufructuado. Toda la información archivada relativa a ese titular será destruida en 6 meses.

8. USO INDEBIDO DE LA CUENTA PLANETPLUS

a) PlanetOffice podrá dar de baja una cuenta, y anular los puntos acumulados, ante el uso indebido de puntos o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del titular o de un tercero, e inclusive inhibir la futura participación de la persona en PlanetPlus y exigir las responsabilidades pertinente.

El presente reglamento de PlanetPlus reemplaza a cualquier reglamento anterior, y está en vigencia desde Junio del 2007.
        768